Una solución para cada necesidad. Tenemos los mejores precios del mercado en medidores de energía.

Schneider Electric le ofrece el equipo adecuado para cada necesidad de monitoreo. Nosotros le ayudaremos a diseñar la solución con la mejor relación costo – beneficio para su proyecto y a sacar el mayor partido de su inversión. Somos especialistas en toda la gama de monitoreo de Schneider Electric.

ION 9000

El mejor medidor de calidad de energía en el mercado. Diseñado para las apicaciones más exigentes, acometidas de media y alta tensión, con extensas opciones de conectividad, hacen que sea la solución ideal para el monitoreo de sus activos críticos.

medidor de energía ION9000
ION9000

PM8000

Precisión, versatilidad, y una gran cantidad de funciones avanzadas de calidad de energía hacen que el PM8000 sea la mejor solución para monitoreo de circuitos principales como tableros de distribución, ramales de media tensión y cualquier otro donde la evaluación de la calidad de la energía sea crucial.

medidor de energía PM8000
PM8000

PM5000

La serie PM5000 ofrece la mejor relación costo-beneficio para el monitoreo de circuitos secundarios en su instalación. Con capacidad de monitorear calidad de energía además de los parámetros básicos eléctricos y una extraordinaria precisión, la serie PM5000 tiene un modelo para cada necesidad de comunicación.

  • Puerto serial con Modbus RTU.
  • Puerto ethernet con Modbus TCP.
  • Puesto ethernet con BACnet.
  • Pasarela serial – ethernet.
medidor de energía PM5110
PM5000

iEM 3000

La solución definitiva para el monitoreo de una gran cantidad de puntos de medición. Sus atractivas prestaciones técnicas y su precio sin igual hacen que la serie iEM 3000 sea la mejor opción para una medición energética confiable, rentable y adaptable a cualquier sistema de monitoreo.

  • Conexión directa hasta 125 Amperes (No necesita transformadores de corriente).
  • Protocolos de comunicación seriales Modbus, BACnet, M-bus, LON.
  • Medición de energía de cuatro cuadrantes.
  • Montaje en riel DIN.
Medidor de energía iem 3255
iEM 3255